martes, 14 de junio de 2011

Desde el AMPA, estamos preparando una merecida fiesta/jornada de fin de curso.

Desde la Asociación de Madres y Padres del IES Universidad Laboral estamos planeando una actividad/fiesta para el fin de curso, en la que esperamos puedan participar el máximo número de padres y alumnos.
Somos conscientes de las dificultades para conciliar horarios y por eso tras diversas consultas  se consideró aprovechar el mediodía. Los alumnos han participado con sus sugerencias e incluso está prevista la actuación por su parte con grupos de música y algo más que os iremos avanzando.




TENER EN CUENTA: actividad de convivencia no obligatoria ni extraescolar, no hay ningún servicio de autobuses previsto por el instituto ni por el AMPA, (salvo los autobuses de línea de regular de EMTUSA), los alumnos que acudan solos al evento son libres de entrar y dejar la actividad en cualquier momento, (no podemos establecer un control de salida) siempre 
bajo responsabilidad.

LO IDEAL sería alumnos acompañados de sus padres, se trata de una jornada de convivencia. Al terminar las clases nos dirigiremos caminando al Centro de Arte para la citada actividad/fiesta. El AMPA tratará de aportar algo en la medida de sus posibilidades (¡¡¡escasas siempre!!!), pero necesitamos que todos aporten algo; os podéis imaginar el esfuerzo que supone no sólo por parte del AMPA, sino por la gente del Centro de Arte. A efectos de poder organizar todo, previsión de salas, etc, necesitamos que, si estáis interesados en acudir, por favor nos devolváis (a través de vuestros hijos) firmado este consentimiento para participar en la citada fiesta, y que nos indiquéis además si pensáis acudir a la misma ANTES DEL JUEVES 16 de Junio de 2011.


jueves, 2 de junio de 2011

Desde el AMPA os invitamos a nueva actividad para familias: ElectroKinder


Os invitamos a nueva actividad en familia que se desarrollará en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial el viernes 10 de junio. Será a las 5 de la tarde y es una sesión de música electrónica (para familias) junto con una acción gastronómica, con un pequeño detalle de merienda.



Os dejamos unos enlaces para que os informeis más detalladamente: 
Podeis llamarnos al teléfono 678 672 977 o enviadnos un mail cuanto antes para confirmar que os interesaría venir y el número de personas  iesunigijon@gmail.com