miércoles, 26 de junio de 2013

URGENTE: COMISIONES BANCARIAS EXCESIVAS

Hemos detectado que cuando se hace un ingreso en la cuenta del AMPA, el ingreso de la cuota, el banco cobra UNA COMISION DE 2 EUROS, el 20% de lo ingresado. Como es obvio, estamos tratando de arreglarlo. Os pedimos que consultéis ANTES de hacer dicho ingreso si la operación (¡¡¡¡parece que estamos traspasando millones de euros!!!) lleva algún tipo de comisión. De ser así, recordad que podéis dejarnos el dinero y la ficha de inscripcion en el buzón del AMPA

lunes, 24 de junio de 2013

Clases particulares: ¿quien?



Desde el AMPA del IES Universidad Laboral ofertamos un nuevo servicio para poner en contacto alumnos con muy buen expediente que conocen el centro,  su profesorado,  formas de calificación, mínimo s exigibles, etc. que imparten clases particulares a alumnos que actualmente están el centro.
 Joven estudiante de 2º de Bachillerato del IES Universidad Laboral, imparte clases particulares a niños/as de todas las edades hasta Bachillerato de todas las asignaturas con el fin de mejorar su rendimiento académico.
Si necesitáis mas datos, escribidnos un correo  y os pondremos en contacto con estos estudiantes

miércoles, 12 de junio de 2013

Ley antitabaco

La nueva ley antitabaco parece que es mas permisiva que lo que a priori todos pensábamos. Os dejamos un enlace, para que podais leerla.
Ley antitabaco
A PARTIR DEL DIA 24 DE JUNIO EMPEZAREMOS CON LA RECOGIDA Y RESERVA DE LIBROS PARA EL PROXIMO CURSO.
ESTAREMOS LA ULTIMA SEMANA DE JUNIO Y DURANTE LOS DIAS DE MATRICULACION TANTO EN JULIO COMO EN SEPTIEMBRE, DE 10 A 13 HORAS


NOTA: TENDRAN PRIORIDAD EN LAS RESERVAS LOS SOCIOS DEL AMPA