viernes, 22 de mayo de 2015

Donacion de Libros

Os queremos recordar a todos los que han participado en el proceso DONACION/BANCO de libros, la obligación de devolver los libros que teneis del ampa ya que como sabéis es en concepto de préstamo, tal y como dicen vuestros contratos.
Insistimos en la obligación de devolución porque sin dicha devolución el proceso no puede seguir haciéndose dado que no dispondriamos del fondo de libros para ayudar a las familias.  Este año fueron unas 200 familias las que se beneficiaron, algunas con todos, otras con algunos libros, pero sea como sea, se cumple el objetivo de ayudar a la economía familiar, y de ayudar a educar a los chicos en el ahorro y aprovechamiento.
Lamentablemente, aquellos que no devuelvan los libros no podrán ni ahora ni en el futuro seguir beneficiándose del mismo.
Os recordamos que NUNCA podemos garantizar que vais a tener libros, si vuestra intención es un intercambio puro,  tened en cuenta que NO podemos garantizarlo: este es un proceso de solidaridad, en el que se entregan libros que un alumno no va a usar para que los utilice otro. Tampoco podemos garantizar que vais a conseguir unos libros nuevos: serán claramente usados/reparados, aunque los que donéis vosotros estén en perfecto estado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario