martes, 26 de mayo de 2015

NORMAS PARA LA DONACION/BANCO DE LIBROS


1.- NO SE TRATA DE UN INTERCAMBIO. No podemos garantizar que todo el que entrega libros vaya a recibir los que necesite. Como es fácil imaginar, los libros que entregamos son los que donáis. Si por cualquier motivo, los padres de un curso no entregan libros, no podremos tener de ese curso. La donación es libre (recordaros que a las familias que se les entregaron libros el año pasado, deben devolverlos) Y NO GARANTIZA QUE SE OS ENTREGARAN LIBROS PARA EL CURSO QUE SOLICITÁIS.

2.- ES PRECISO SER SOCIO DEL AMPA. El AMPA no es una sociedad con ánimo de lucro, el dinero que recaudamos es para ayudar a alumnos que atraviesen momentos difíciles, reparación de libros, etc . La cuota de socio se puede pagar en el banco o directamente en el AMPA., y hay que aportar el resguardo para el intercambio de libros.

3.- PERIODO DE RECOGIDA DE LIBROS.  Desde el día 22 de junio, hasta el 30 de junio. En este período se recogerán todos los libros, se organizarán y tratará de arreglar los que se puedan, a fin de contar con el máximo número de unidades.Recordad que las notas se entregarán el día 24 de junio, por lo tanto tenéis tiempo de más para ir entregando los libros. Pensad en cómo os gustaría recibirlos, y tratad de forrarlos, repararlos, etc antes de entregarlos. Os recordamos a todos aquellos que se os ha entregado libros el año pasado, que es OBLIGATORIO que los devolváis, salvo que vuestros hijos repitan curso. En este caso, avisadnos ( vale por  mail) para poder tener una previsión. 

4.-PERIODO DE ENTREGA:
Desde el día 1 de julio que empiezan las matriculaciones, hasta el día 15 de julio. En septiembre será desde el día 1 de septiembre y durante todo el mes.

5.- ORDEN DE ENTREGA: las familias que antes entreguen tendrán prioridad a la hora de recoger los libros.

6.-HORARIO será de lunes a viernes de 10 AM a 1,30 PM .

7.-SOLO SE ENTREGARAN LOS LIBROS DEL CURSO AL QUE EL ALUMNO SE MATRICULE.  Los libros son para el año escolar que cursa el alumno ; y esto es así sencillamente porque ese acto de egoísmo perjudica que un alumno este curso quede sin esos libros y la otra familia los tenga almacenados en su casa. 


CUALQUIER MODIFICACION DE PLAZOS, NORMAS ETC SE AVISARÁ POR ESTE MEDIO Y POR CORREO ELECTRONICO

En el caso de que en el banco de libros no disopng ya libros para los que necesiten, se les dará vales del Conceyu de la Mocedá , pues el ampa, todos aquellos libros que traigáis que no nos sirvan, los llevamos al conceyu y los cambiamos por vales para entregaroslos. Esta es una manera de facilitaros la labor, y que no hagáis tantas colas en el Conceyu.

Os rogamos colaboración y paciencia en esta labor de intercambio que es bastante pesada y a veces crea muchos sin sabores, pero no por ello hay que dejar de hacer pues es mucho el beneficio que reciben los participantes. 

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