viernes, 26 de junio de 2015

Mas sobre la donación de libros

Os recordamos que el día 1 comienza el periodo de entrega de libros comienza el día 1. Recordamos que para que os podamos entregar libros, debéis ser socios del AMPA y haber devuelto los libros que el AMPA os haya prestado el año pasado para este curso que ha finalizado. Nos gustaría aclarar además varios puntos sobre la devolución:

Si vuestros hijos  han suspendido alguna asignatura, pero van a pasar de curso SEGURO  (suspenden dos o menos asignaturas y que no coincidan matemáticas y lengua), podéis pedir los del curso que viene, y no devolver/donar los de esas asignaturas hasta septiembre, habida cuenta que los necesitan para el verano, siempre justificando la no devolución de los mismos de forma clara y fehaciente.

Si no sabéis si van a pasar de curso seguro, no podéis solicitar los libros del curso que viene si no habéis devuelto TODOS los libros incluidos los de las asignaturas suspendidas, con el riesgo que si vuestro hijo repite, no disponga de los libros del curso. Os aconsejamos esperar al turno de septiembre.

También os recordamos que NO se pueden entregar libros y recogerlos el mismo día, SIN EXCEPCION ALGUNA. Si se entregan libros a partir del día 1 no se podrán recoger hasta dos días después.

Os rogamos paciencia y cooperación, es un proceso que no es tan simple como puede parecer. Y os recordamos que puede darse la situación que hayáis donado vuestros libros que ya no necesitáis y que puede que no haya los que necesitéis. Es un proceso solidario que exige la participación de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada