viernes, 27 de junio de 2014

Aclaración sobre periodos de entrega/recogida de libros

Ante las dudas que nos vais consultando, queremos aclarar diversas cuestiones:
- El plazo oficial de entrega fue desde el 24 de Junio hasta hoy día 27.
- El plazo de intercambio de vales por libros son los días 1, 2 y 3 de Julio con preferencia para los socios del AMPA y en adelante, el resto de padres. Recordamos que se debe de acudir al intercambio con los vales y el resguardo de la cuota del AMPA.
- Durante estos días, (a partir del día 1 de Julio) se seguirán recogiendo libros y entregando vales.
Con el objeto de respetar lo mas posible los turnos y agilizar el proceso, para recoger libros es imprescindible el aportar los vales y resguardo del AMPA en el momento; es decir, la entrega y recogida de libros no se podrán hacer en el mismo turno; si durante los días de cambio de libros por vales, haceis la entrega de los vuestros, deberéis hacerlo en dos fases: primero, entregáis los libros y se os suministran vales. Con esto queda terminada la primera fase. En la segunda fase, -que puede ser el mismo día, pero volviendo a solicitar turno- se intercambian los vales por libros.
Tened en cuenta que precisamos un tiempo para ver si los libros están dignos, necesitan reparaciones, ordenarlos, etc y que lógicamente, quien ha donado sus libros primero, durante el periodo oficial, debe tener prioridad sobre los que entregan a partir del día uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario